Pixar convirtió la "Gran Sabana Venezolana" es el escenario de su nueva película animada de Disney

|

Comentarios

Excellent way of telling, and fastidious post to obtain data regarding my presentation subject, which i am going to present in institution of higher education.
Responder
Fine way of describing, and fastidious paragraph to take facts concerning my presentation topic, which i am going to convey in academy.
Responder
Thank you for the auspicious writeup. It in fact was a amusement account it. Look advanced to far added agreeable from you! However, how can we communicate?
Responder
Thanks for finally talking about >Pixar convirti la "Gran Sabana Venezolana" es el escenario de su nueva pel cula animada de Disney
Responder
Very good article. I absolutely appreciate this website. Keep writing!
Responder
Good way of explaining, and nice piece of writing to take information on the topic of my presentation subject matter, which i am going to deliver in university.
Responder
I just like the helpful info you supply on your articles. I'll bookmark your blog and take a look at again here frequently. I'm relatively sure I'll be informed many new stuff right here! Best of luck for the next!
Responder
Today, while I was at work, my cousin stole my iPad and tested to see if it can survive a twenty five foot drop, just so she can be a youtube sensation. My apple ipad is now broken and she has 83 views. I know this is totally off topic but I had to share it with someone!
Responder
whoah this weblog is excellent i really like studying your articles. Stay up the great work! You know, lots of individuals are looking round for this information, you can help them greatly.
Responder
If some one needs expert view about blogging after that i advise him/her to go to see this blog, Keep up the nice job.
Responder

ACABO DE VER ESTA PELÍCULA... es hermosaaaaaaaaaaa

quiero pasear por esos lares... mmmmmmmmm

y quiero una casita al lado del salto del ángel... por un ratito nomás... hermosos paisajes en dibujitos me imagino en vivo y en directo...

-----------------

¡Aguanten los librepensantes!
Responder

Y el mensaje qué entendiste? porque yo entendí que la vida hay que vivirla en cualquier época de ella intensamente. cariños

Responder

me gustaron muchas cosas, a ver:

  • que ella lo eligiera a pesar de ser tan diferente a ella, calladito, con anteojos...
  • que se quisieran tanto a pesar de no tener hijos,
  • la tenacidad del pequeño explorador y su necesidad de afecto,
  • que entendieran que la naturaleza no es lo idílica que uno piensa que es,
  • que los héroes de la niñez también tienen falencias,

pero no me gusto por ejemplo:

  • que ella tuviera que morir para que se decidieran a ir hacia el salto del ángel, ¿qué les impedía intentar el viaje juntos? no entiendo por qué no los largaron a ambos a volar en la casita...
  • esos perros que hablaban tampoco me gustaron, medio mucho ¿no?
  • así como me gustó que el ídolo aviador y descubridor tuviera alguna falencia para ser un humano y no un dios, no me gustó que fuera tan malvado... estos disneylandios que siempre tienen un villano en la película, y este villano vive en venezuela, jejeje ¿sintomático verdad?

pero en el resto bien, la miré en función de observar un dibujo muy bien logrado, además que la música te lleva con la trama y los toques de humor que cortan la tristeza me gustaron también, por ejemplo, cuando el niñito explorador llega a tocar a la puerta... jajaja... y comienza y comienza su relato...
en fin, está buena

-------------

¡Aguanten los librepensantes!
Responder

Acuérdate que siempre pasaba algo, y tenían que romper su frasquito, que no daría yo, por ver una  ave cómo esa ¿será que existieron? todo puede ser un plumaje muy bello y si los perritos  tampoco me agradaron y menos con esa voz que tenían y él siempre se privabade hacer algo por ella que había muerto porque donde decía  -cosas que haremos juntos- no lo había abierto pero al hacerlo,  vio que su vida de ellos había sido una  aventura y que ahora él tendría su propia aventura, cariños Aracely

Responder

En Yucatán también los hay pero el único que veo en el zoológico está muy rascuacho, estos de la foto son bellísimos pero esa ave tenía muchísimos más colores y de ese tamaño quizá existieron.  Cariños

Responder

Yo también que preciosidad que impresionante el Salto  Ángel, es una de las pocas películas que me han gustado últimamente porque todas  no me agradan lo suficiente cómo Secretos del poder, Frente a Frente y la que sí me encantó fue Angeles y Demonios muy buena, te la recomiendo si es que no has ido a verla.cariños  Aracely

Responder

He ido a ver la película y estuvo preciosa, impresionantes paisajes que hacen fusión con nuevas tecnologías, muy buena y linda, a lo niños y papás que fueron escuché les encantó, y a mí ni que decir. Felicidades por lo hermoso de tu Patria y aquí te la traigo, para que tengas de recuerdo alguna  imágenes.    Cariños Aracely

Up: Una Aventura de Altura, de Walt Disney Pictures / Pixar Animation Studios.

 

up_una aventura de altura2.jpg

 

De los Creadores de Disney-Pixar llega “Up: Una Aventura de Altura,” una comedia sobre un vendedor de globos de 78 años de edad “Carl Fredricksen, quien finalmente cumple con un sueño de toda la vida,

58424D59D11C6BBF697C386B15111C.jpg

pixar-up-final-photos-fullsize-01.jpg

 

una gran aventura cuando amarra miles de globos a su casa y vuela rumbo a Sudamérica.

 

E24B6868A549D364AF79FDEC6BAB2.jpg

 

Pero muy tarde descubre que su peor pesadilla se ha sumado en el viaje: un optimista niño explorador de 8 años llamado Russell.

 

5B49B292E31C56C832679CA7D934B.jpg3311606208_eb363efd83.jpg

Del director nominado al premio de la Academia® Pete Docter (Monsters Inc) Disney-Pixar’s “Up:Una Aventura de Altura” te invita en un divertidísimo viaje a un mundo perdido, con el duo más inusual en la tierra. “Up: Una Aventura de Altura” será presentada en Disney Digital 3-D en cines seleccionados.

 

120421152,1AF7655376A8695F84B.jpg

Uno de los grandes méritos que ha tenido Pixar, es el romper la imagen de la animación como una material exclusivamente para niños.

 

12A82196E871172B7C856F15AD55CE.jpg

Generalmente, sus cintas suelen tener una interesante doble lectura, que ha servido para llegar eficazmente a los dos niveles de espectadores, y “Up: Una Aventura de Altura,” parece seguir la misma tónica. ED7333C1C4DB9586E6AB6BD7554CB.jpg

Para los niños, es ver retratada la convivencia entre un pequeño y un anciano, y el como a pesar de la enorme diferencia de edad, y la reticencia de este segundo a aceptarlo, es posible crear una relación bastante estrecha.

up2.jpg

Para el adulto, el Señor Muntz es un retrato de las experiencias que se viven en la vejez: el aislamiento, el vivir de recuerdos…

645053.jpg

A1B5C8FADE14D18206A972210794B.jpg

Pero es el recordatorio también de que uno deja de vivir cuando se queda sin ideales. Esta cinta tiene una dura competencia frente a las anteriores de este empresa, pero es muy probable que logre salir airosa.

up.jpg

 

Up: Una Aventura de Altura es una comedia sobre un vendedor de globos de 78 años de edad, Carl Fredricksen, quien finalmente cumple con un sueño de toda la vida, una gran aventura cuando amarra miles de globos a su casa y vuela rumbo a Sudamérica.

 

up-una-aventura-de-altura-300x350.jpg

Pero muy tarde descubre que su peor pesadilla se ha sumado en el viaje: un optimista niño explorador de 8 años llamado Russell.

up1.jpg

pixar-up-final-photos-fullsize-07.jpgFICHA TÉCNICA

Título original: Up.


Dirección: Peter Docter y Bob Peterson.


Voces en inglés: Ed Asner, Christopher Plummer, John Ratzenberger, Delroy Lindo y Jordan Nagai..


Guión:
Bob Peterson .


Producción: Jonas Rivera.

Compañías: Walt Disney Pictures / Pixar Animation Studios.


Género: Animación.


País: Estados Unidos.


Duración: 96 min.


Idioma: Inglés.


Año: 2009.


Estreno en México: 5 de junio de 2009.

 


 

Responder

Que de bellezas tienen en tu país, muy hermoso, no me perderé la película ya la están anunciando en las carteleras y pasan los cortos en la sala de cine. Cariños Aracely

Responder

esa película?

Mis felicitaciones por esas tierras y paisajes.

Responder

siempre habrá una oportunidad ¿o piensas que no?

jijiijji

cuando vaya de paseo por tu país le pediré a mi amigo "el caraqueño" que me acompañe... jijijijiij

aunque aquí también tenemos bonitos paisajes... pero claro, no hablan con la tonadita de tu tierra...

-----------------

¡Aguanten los librepensantes!
Responder
I was suggested this blog by my cousin. I am not sure whether this post is written by him as nobody else know such detailed about my trouble. You are incredible! Thanks!
Responder
I'm really inspired with your writing skills as neatly as with the structure for your weblog. Is that this a paid topic or did you modify it your self? Either way stay up the excellent high quality writing, it's rare to look a great blog like this one these days..
Responder

bueno, acepto sólo si TU no te pones celosa...

jijijijiiji

entonces pasaré por la casa de MI amigo y con los globos en la chimenea pasaremos a buscarte ¿te parece bien?

-----------------

¡Aguanten los librepensantes!
Responder

en este caso no habrá manera de que sea de nadie, porque las personas no se poseen, Yace...

las personas son libres y como tales eligen lo que quieren, lo que más les gusta y lo que tienen ganas de hacer... ¿acaso a vos te gustaría que alguien te dijera que serás suyo?

a mí no...

en fin, son ideas nomás...

jijijjiijijijij porque sé de quién te hablo no veo que sea posible, jajajjajajaa

hay gente que si se le pone cadenas no las ves nunca más y sería bueno que a nadie hubiera que poner cadenas y considerar "mío"

un beso Yace

-----------------

¡Aguanten los librepensantes!
Responder
Hey there! Would you mind if I share your blog with my facebook group? There's a lot of people that I think would really appreciate your content. Please let me know. Thanks
Responder

no hay contradicción...

yo también soy SU amiga, pero no soy suya...

jajaja

si llega a estar leyendo esto se estará riendo de lo lindo... jaosajsosajoasjoasjoasjoasjo

-----------------

¡Aguanten los librepensantes!
Responder

por ahora sólo has arrancado risas de MI boca...

jajajaja

Yace, sos genialmente chiflada... jajaja

-----------------

¡Aguanten los librepensantes!
Responder
WOW just what I was searching for. Came here by searching for foot pain at night
Responder
Hello there, just became alert to your blog through Google, and found that it's truly informative. I'm gonna watch out for brussels. I'll be grateful if you continue this in future. Numerous people will be benefited from your writing. Cheers!
Responder

mmm

qué hermoso para hacer un turismo aventura por esos lugares...

¿dónde queda ese sitio? anda, cuéntame...

gracias por compartir esos bellos paisajes de tu tierra

-----------------

¡Aguanten los librepensantes!
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar